Cada caso es importante

Servicio Legal

Nosotros

Cada caso es importante

Nuestro estudio ha enfocado su práctica en la atención personalizada de problemas de clientes particulares, principalmente en las áreas del derecho comercial, civil, laboral y defensa de consumidores y usuarios. Formamos un equipo de trabajo con una inmensa experiencia profesional, dedicado totalmente a buscar con tenacidad y honestidad el éxito en los asuntos que nos confían nuestros clientes.

Latest News

Articles and Press

Ultimas Noticias

Artículos y Notas

El asesoramiento jurídico del área de práctica del derecho corporativo es la aplicación de principios jurídicos a los hechos concretos del caso del cliente.

  • Derechos Civiles
  • Derecho de Familia
  • Derecho Laboral
  • Derecho Comercial
Derecho Civil, Derecho de Familia
Donaciones: la vía judicial ya no afectará la validez de los derechos reales sobre los bienes registrables constituidos o transmitidos por el donatario a favor de terceros de buena fe y a título oneroso.

Se ha dado una buena solución para los adquirentes de bienes de carácter registrables que sean de buena fe y a título oneroso, teniendo como antecedente la adquisición de un bien mediante un contrato de donación. Se trata de aquellos bienes que usualmente se dice que poseen títulos imperfectos. La medida permitiría incorporar al mercado inmobiliario muchas propiedades…

Derecho Comercial
Planes de ahorro y defensa del consumidor

Por suerte se van fijando pautas jurisprudenciales. Recientemente en autos «Acuña Nancy Ines c/ Volkswagen SA de Ahorro Para Fines Determinados s/ daños y perj. incump. contractual (exc. estado)» – CÁMARA DE APELACIÓN EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE AZUL (Buenos Aires) – 12/11/2020 Por aplicación de los Arts. 1710 a 1713 y 1032, Código…

Derecho Comercial
Modificaciones a la ley de Concursos y quiebras y suspensión de ejecuciones

Con media sanción el proyecto de ley dispone que : *NO SE PODRA ACTUALIZAR O CONTINUAR NINGUNA EJECUCION PATRIMONIAL POR DEUDAS DE MIPYMES, QUE TENGAN ORIGEN POSTERIOR A LA PUBLICACION DEL DECRETO 297/2020 (20/03/2020)* SUSPENSION X 180 DIAS DE:A) PEDIDOS DE QUIEBRAB) ACTOS DE SUBASTA DE INMUEBLES EN LOS QUE SE ENCUENTRE LA VIVIENDA DEL…