Derecho Comercial

Derecho Comercial

Contamos con la más vasta experiencia para asesorarlo en los diversos asuntos en el ámbito de los negocios de personas, comercios, y empresas, tanto en la intervención en reclamos y juicios, como en el asesoramiento mismo sobre los aspectos jurídicos de sus negocios, para así dotar a sus emprendimientos de la mayor seguridad jurídica que Ud. o su empresa requiera.

Ejecución y Cobro de Deudas:

Cheques, Pagarés, Facturas, deudas contractuales, daños y perjuicios por incumplimientos de contratos, o por rescisión intempestiva, hipotecas, prendas, etc.

Concursos y Quiebras:

Intervención en procesos falenciales ya sea asesorando a la persona o empresa fallida, o a sus acreedores, solicitud de concurso preventivo a pedido del deudor, solicitud de quiebra a pedido de deudor o acreedor, verificación de créditos (en plazo o tardía), acuerdos de pago y reestructuración de deudas, etc.

Sociedades Comerciales:

Asuntos Societarios. Redacción, modificación y revisión de contratos constitutivos y estatutos, e inscripción de los mismos, compra-venta de acciones y cesiones de cuotas, aumento de capital, impugnaciones asamblearias, reorganización y transformación del tipo societario, fusiones y adquisiciones, etc.

Constitución e Inscripción de Sociedades Comerciales: S.A., S.R.L., y otros tipos societarios. Inscripción de Sociedades Constituidas en el Extranjero, etc..

Actos Jurídicos Societarios, Reformas de Estatutos, Trámites ante la Inspección General de Justicia (IGJ) y ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires:

Reforma de Estatutos y Contratos Constitutivos: cambio de objeto social, cambio de objeto societario, cambio de sede social o domicilio, designación y cambio de Directores y/ o Gerentes, compraventa de acciones y cesión de cuotas;