Derecho Civil

Derecho Civil

Derecho Civil

Nuestro estudio ofrece el más completo servicio legal en la totalidad de las áreas que abarca el Derecho Civil, entre los que se incluye, a modo de ejemplo:

 

Daños y Perjuicios

Daños causados por accidentes de tránsito, ferroviarios, etc., mala praxis, incumplimientos contractuales, informaciones crediticias erróneas, etc.

 

Sucesiones

Sucesiones Ab-Intestato (sin Testamento) o Testamentarias, declaratorias de herederos, Transmisión e inscripción de bienes, partición y distribución del acervo sucesorio, etc.

Asesoramos en la prevención y resolución de eventuales conflictos y disputas entre sucesores, herederos, legatarios y/o acreedores con relación a sus bienes y derechos.

 

Compra-Venta

Confección de Boletos de compra venta, asesoramiento relacionados con incumplimientos contractuales, señas, escrituración, etc.

 

Alquileres

Confección de contratos. Asesoramiento vinculado al cobro por deudas de alquileres  e intervención profesional en desalojos por falta de pago o intrusión.

 

Propiedad Horizontal (consorcios de edificios):

Ejecuciones y cobro de deudas de expensas, daños ocasionados por el consorcio o copropietarios, violaciones al Reglamento de Copropiedad, etc.

Problemas de medianería. Asesoramos en cuestiones relativas a las molestias entre vecinos y medianería.

 

Divorcio y Familia:

Confección de convenciones matrimoniales, divorcios por presentación unilateral o conjunta, confección de propuestas reguladoras de los efectos del divorcio, partición y distribución de bienes, inscripción de acuerdos, cobro de alimentos, “divorcio express” etc.

Tramitación de divorcios de matrimonios celebrados en el extranjero y realizamos inscripción de divorcios tramitados en el extranjeros y celebrados en Argentina.

Régimen de comunicación internacional.